Avenida de los ‘presidentes vicentinos’ se convierte en realidad

Avenida de los ‘presidentes vicentinos’ se convierte en realidad

(Guayaquil, enero 30).- Albert Einstein, el científico más importante, conocido y popular del siglo XX, señaló que “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”.

El alemán, Nobel de física en 1921, no se equivocó pues la suma de voluntades de los estudiantes vicentinos de ayer, hoy y siempre, la que está impulsando la materialización de un proyecto histórico: La Avenida de los Presidentes, donde se erigirán los bustos de quienes en su momento pasaron por las aulas del centenario colegio Vicente Rocafuerte, y en diferentes épocas dirigieron los destinos del país.

En los últimos días se han unido a este proyecto, con su valioso aporte, el Cap. Jorge Flores, Wladimir Valverde, Víctor Mestanza, Enrique Véliz, Augusto Dau, Wilson Méndez, Robespierre Rivas, Rómulo Romo, Víctor Ramos, Vicente Muñoz Alvarado, este último, hijo de Fortunato Muñoz Alarcón, uno de los referentes deportivos vicentinos y legendaria figura del baloncesto ecuatoriano; entre otros.

Los vicentinos que desean aportar con su granito de arena para que se materialice esta egregia obra cívica, pueden hacerlo mediante depósito bancario a la cuenta corriente # 02012006651, de Produbanco, a nombre de Denis Dau Karam, y luego remitir la constancia del mismo al WhatsApp 0985328877, del Psic. Sergio Figueroa García, o al 0958604587 del Prof. Gustavo Triviño.

En la foto: Cap. Jorge Flores, Arq. Vicente Muñoz, Psic. Sergio Figueroa, Prof. Gustavo Triviño, Prof. Denis Dau, Ab. Jorge Mestanza y Lcdo. Victor Mestanza.